Metodología

Nuestra Metodología

 
En Singular Targeting no improvisamos. El éxito de tu empresa no depende de que alguien tenga un “brillante momento de intuición” (esa receta que lleva a l desastre en el 95% de las ocasiones, aunque nos guste tanto ver películas sobre el 5% restante).

Nuestra metodología es sistemática, fiable, probada y rigurosa. Por eso nos comprometemos con los resultados.
 
  • 1. Danos un objetivo de negocio

    En Singular Targeting no creemos en la estrategia en vacío, sino orientada a objetivos concretos que puedan ser medidos con indicadores fiables.

    ¿Tu empresa necesita generar demanda para un nuevo producto? ¿Transformar fuentes de costes como la impresión de facturas en generadores de ingresos? ¿Aumentar la fidelización? ¿Reducir la rotación de tus empleados? ¿Aumentar el upselling o el crosselling en tus operaciones de ventas?

    Damos un objetivo. Te devolveremos resultados, no palabras.
  • 2. Análisis de producto, mercado y pasillos de cliente y empleado

    Para ayudarte a ser relevante en el mercado no sirve la intuición.

    ·Investigamos en profundidad tu sector y las condiciones de contorno de tu mercado.
    · Revisamos todo tu portfolio de productos/acciones de RRHH y cómo encajan en el mercado.
    · Diseccionamos la cadena de valor de tu empresa para encontrar tus fortalezas y debilidades.
    · Determinamos los touchpoints de clientes y empleados.
    · Confirmamos que la cultura de tu empresa está alineada con tus objetivos.
  • 3. ¿Qué información te falta?

    La mayoría de los negocios que fracasan lo hacen porque ignoran quién y cómo es realmente su persona (cliente o empleado) objetivo.

    Las técnicas de Big Data y Business Intelligence tienen límites. Aplicadas de forma convencional solo permiten acceder al 20% de los datos que realmente necesitas.

    Nosotros auditamos la información que existe actualmente en tus bases de datos, determinamos su calidad de cara al objetivo de negocio propuesto y detectamos qué datos te faltan para conocer realmente a tu cliente y cómo conseguirlos. Singular Targeting da auténtico valor a tu inversión en Big Data y Business Intelligence
  • 4. Intercambio positivo de datos

    La Personotecnia es la disciplina que permite a una empresa conocer a su cliente o empleado y dirigirse a él o ella de la forma más adecuada para conseguir su atención y confianza. Singular Targeting es la empresa pionera en la aplicación de la Personotecnia Orientada a Cliente y Empleado, una de cuyas principales aplicaciones es conseguir ese 80% de datos relevantes que no son accesibles por medios convencionales.

    Singular Targeting diseña procesos de Intercambio Positivo de Datos con tus clientes y empleados para que accedas ese 80% de datos relevantes ocultos que marcan la diferencia.
  • 5. Human Data Model

    Cada decisión que tomamos las personas a la hora de comprar un producto, prestar atención a una publicidad, renovar un contrato o adoptar una tecnología dependen de los valores de ciertos atributos personotécnicos claves, distintos para cada individuo y circunstancia.

    La innovadora metodología de Singular Targeting, basada en Personotecnia y Orientación a Cliente, determina cuáles son esos atributos relevantes para tu objetivo de negocio y pone en marcha procesos de Intercambio Positivo de Datos para obtenerlos.

    El Human Data Model no es un CRM (Customer Relationship Managment) o ERM (Employee Relationship Managment) convencional, aunque se alimenta de los mismos y a su vez los retroalimenta para potenciar su efectividad. Tampoco es una simple base de datos. Es una herramienta de toma de decisiones de negocio flexible, sensible a los cambios del mercado y que supone una ventaja competitiva determinante en el mundo digital.
  • 6. Adecuación del portfolio de producto/catálogo de acciones a los clientes o empleados target

    La información de alta calidad gestionada por el Human Data Model es comparada con el Portfolio de Productos (en el caso de objetivos de negocio comerciales) y/o con el Catálogo de Acciones de RRHH (en el caso de objetivos de negocio enfocados a la plantilla).

    Esto permitirá a tu empresa potenciar tus productos y servicios más competitivos y descartar los que no lo son, sofisticar tus acciones publicitarias aumentando el impacto y reduciendo los costes y optimizar propuestas de valor para tus empleados y clientes.

    En resumen, adoptar una estrategia realmente competitiva y eficaz.
  • 7. Medición de resultados con indicadores concretos

    Nos comprometemos a obtener resultados concretos.

    Para ello, acompañamos nuestras acciones de indicadores de negocio (KPI’s) específicos y fiables para que tengas la certeza de que el proceso realmente ha tenido éxito.

    En Singular Targeting no te ofrecemos datos.
    Te ofrecemos resultados de negocio.