Generación de Demanda

Generación de Demanda

¿Tu compañía está generando toda la demanda que necesita?


La generación de demanda se ha convertido en uno de las principales dificultades de las empresas. Los medios tradicionales ya no dan los resultados esperados. Estas son algunas de las inquietudes que escuchamos a menudo:


  • "El mismo presupuesto de marketing cada vez da menos de sí."
  • “Nuestras tasas de conversión son bajas.”
  • “Mi agencia me dice que no puede hacer más con lo que le doy.”
  • “No hay transparencia. No sé qué estoy comprando cuando contrato publicidad.”

La publicidad, por sí sola, no va a solucionar estos problemas. Es necesario intervenir en toda la cadena de valor, desde el análisis de mercado y diseño del producto hasta el momento en que el consumidor compra. Desde el principio hasta el final.


Singular Targeting, expertos en caracterización de cliente y comunicaciones relevantes, ha establecido una alianza con Brandits, especialistas en creatividad, publicidad on y off-line y gestión de la misma en medios digitales con una amplia trayectoria y un conocimiento profundo del entorno. Juntos, somos Singular&Brandits.

Right_image_01
S+B

Nuestras soluciones

aumentamos tus ventas y generamos demanda

Para generar demanda no basta con intuir quién crees que es tu cliente. Necesitas conocerlo bien, saber dónde está y cuál es el mensaje que necesita escuchar.

Singular & Brandits es capaz de llevar a cabo perfilados sofisticados y realistas con el fin de emplear las creatividades apropiadas para tu target, colocarlas en los espacios donde se encuentran tus clientes y adaptar de forma rápida y decisiva tus campañas a los resultados inmediatos.

Singular & Brandits interviene desde el principio de la creación de la propuesta de valor, ayuda a tu compañía a identificar los productos y servicios que mejor acogida tendrán en el mercado y a innovar en la dirección correcta.

Aumentamos tus ventas y generamos la demanda que tu empresa necesita
  • Realizamos un análisis y perfilado profundo de los productos y servicios que ofrece tu compañía, e identificamos y caracterizamos de forma eficaz y diferencial a tu cliente objetivo.
  • Ofrecemos un diagnóstico certero sobre los productos y servicios del catálogo de la compañía que van a tener más impacto según los objetivos de negocio de tu compañía.
  • Estudiamos el mercado cuantitativa y cualitativamente en función de la estrategia.
  • Diseñamos creatividades y comunicaciones relevantes para el consumidor.
  • Potenciamos los canales de publicidad y comunicación más impactantes, mediante una segmentación sistemática que ahorra costes innecesarios, ya sean mass media, redes sociales, publicidad en webs, contenidos patrocinados…
  • Generamos indicadores de resultados y KPIs realistas y ajustados al objetivo de negocio. Y nos comprometemos con los resultados.


Encuentranos en